Image

Misterios de Ciudad Perdida / 2019

Descubre el principal centro urbano de la antigua civilización Tayrona, unos de los sitios arqueológicos más asombrosos de Colombia en Santa Marta y emprende una aventura única e inolvidable.

4 noches 5 días desde $1.289.000 por persona
Vigencia hasta Diciembre 31 / 2019

El plan incluye:

  • Transporte 4x4 (Santa Marta - Mamey- Santa. Marta)

  • Alimentación durante el tour

  • Alojamiento en campamentos (hamacas o camas con toldillo)

  • Entrada al parque arqueológico Teyuna (ICANH)

  • Seguro de viaje Contribuciones a las comunidades campesinas e indígenas

  • Guía

Lugares y Actividades incluidas

  • Alojamiento en campamentos (hamacas o camas con toldillo)

  • Entrada al parque arqueológico Teyuna (ICANH)

No incluye

  • Cervezas y bebidas

  • tour de compras y/o visitas a otros atractivos turísticos

  • artesanías y propinas

  • El plan no incluye con costo: Mulas durante el trek

  • visita al Mamo.

RECOMENDACIONES

Llevar conciencia ecológica, cámaras con buena memoria y totalmente cargada, si tiene batería portátil mucho mejor, niños que ya caminen, para que todos disfruten en su totalidad del paseo, personas que son vegetarianas o con requerimientos específicos de comida avisar al momento de realizar la reserva, no bañarse en los ríos con jabón ni champú, si sufre de alguna enfermedad o alergia por favor avisar al momento de realizar la reserva, no llevar documentos ni objetos de valor, cuidar cada una de sus pertenencias durante el tour debido a que hay personas que no pertenecen a la agencia y esta no es responsable ante pérdidas de objetos personales, no alimentar a los animales que se encuentre en el camino, no se va para un destino de lujo, es un destino ecológico y se ha adaptado con senderos, cabañas y baños para un mejor servicio al viajero, no tomar fotos a los indígenas sin una previa autorización, obedecer a las instrucciones e indicaciones del guía, no alejarse de los caminos ni de las cabañas, si sufres de alguna alergia o enfermedad es importante que notifiques a la agencia de la misma para tener esta recomendación en cuenta al momento de preparar la alimentación, el cuidado personal y los medicamentos son obligación de cada cliente. 

NOTAS IMPORTANTES:

El costo del recorrido adquirido por el visitante en ningún momento será devuelto cuando éste no alcance a cumplirse en su totalidad, tarifas y servicios sujetos a disponibilidad en el momento de reservar, aplican políticas de cambios y cancelaciones, generalmente los tours terminan a las 6 pm, favor programar vuelos después de las 8 pm. Cada participante tiene que cargar su propio morral, el costo de la una Mula es de $130.000 pesos por trayecto, favor avisar a los familiares que no podrá contestar el celular en los días del tour.

 

PARA PODER REALIZAR ESTE TREK, DEBEN ESTAR VACUNADOS CONTRA LA FIEBRE AMARILLA POR LO MENOS 10 DÍAS ANTES DE LA FECHA DEL VIAJE, TENER UN EXCELENTE ESTADO FÍSICO, PORQUE DIARIAMENTE SE CAMINAN LARGOS TRAYECTOS EN EL SOL Y LA LLUVIA (DEPENDIENDO DE LA ÉPOCA); TAMPOCO DEBE SUFRIR DE NINGUNA ENFERMEDAD CARDIACA O RESPIRATORIA, SI ES ASI, POR FAVOR ABSTENERSE DE REALIZAR EL TOUR.

RESERVACIONES

Image

Para reservar se debe cancelar el 40% del valor del plan.

15 días antes del viaje el plan debe estar cancelado en su totalidad, de lo contrario  se debe cancelar una penalidad del 5% sobre el valor del plan.

Menores de 10  años pagan el 85% del valor del plan terrestre. (El descuento no aplica sobre los tiquetes aéreos).  Este descuento es aplicable en algunos hoteles.

Menores de  2 años no pagan.

Todos los planes terrestres son tomados en acomodación doble.

Las confirmaciones de reservas se hacen 48 horas después de la reserva.

Tarifas y cupos sujetos a cambios y disponibilidad hotelera.